To be or not be Sagra

Tuesday, September 27, 2005

SAGRA A LA CAAAAAAARGA DE NUEVO!!!

Bueno, que se supone que este blog nació para escribir en inglés durante el curso pasado y practicar, y que todos escribíamos (joder, mira que hace que no escribo que no estoy segura de que "escribíamos" lleve tilde...¡no me jodas!) porque María nos subía la nota. Pero, he decidido que, pese a todo, voy a continuar con este blog (para mal de algunos, esos a los que pondré verde...; y risas de otros, como mi Jesu, que se descojona con las gilipolleces que puedo llegar a contar...). Lo que no sé es si escribiré en español o en inglés...es que si me explico como el culo en español, ¡imagínate en otro idioma! Ya veré...porque...¡no será por tener pocas cosas que contar!
Pues nada, esto ya está actualizado a día de hoy (el día antes de comenzar de nuevo la uni y el que será mi último año de carrera). Besotes!!!

1 Comments:

  • At 9:57 AM, Blogger jesus said…

    Hi again!

    If this blog was born in English, I think you should continue it in English. If you want a blog in Spanish, create one! you know it's free! ;)

    jes

     

Post a Comment

<< Home