To be or not be Sagra

Monday, October 24, 2005

SIENTO QUE DEBO CONTESTARTE, JESU

No te preocupes Jesu, no eres el único que se siente mal, yo este fin de semana me he sentido parecido. Te voy a decir cuál es tu problema, porque siento que es el mismo que el mío (aunque, sinceramente, desearía que no fuera igual, porque, si es eso, nunca llegarás a encontrarte bien). El problema es que no somos felices, tan simple y tan llano como eso, y, que muchas veces nos sentimos forzados a estar dando brincos, voces, con risas para acá y para allá, y que nos refugiamos en eso, en mantener nuestra cabeza ocupada en cosas que hacer. Incluso llegas a pensar muchas veces que estás de puta madre, que te diviertes mucho (va por temporadas), pero sólo es un espejismo, y creeme, llega a engañarte. Yo me refugio en el fin de semana, en hacer botellón con éstas, estar bailando sin parar, ect, pero cuando se me pasa el pedo, los bajones son peores. Terminé sentada en una banqueta, mirando cómo se lo pasaban las mías y sintiendo que moría por dentro. Sólo quería llorar, pero no podía, nunca hay que demostrar como te sientes cuando te vienes abajo. De vez en cuando se acercaban unas, otras, y me sonreían, y me sentía forzada a eso, a sonreír.
Preferí subirme a casa, en el coche estallé y ya Silvia y Sory terminaron viéndome llorar. Todas se piensan que es porque no veo a David, pero, como la intenté explicar ayer a Carmen...no estoy bien nunca y sólo me doy cuenta cuando me pasa algo que me hace venirme abajo del todo.
Sabes lo peor de todo Jesu? Que cuando te sientes mal y es por un problema externo, siempre tiene solución...lo malo es cuando viene de dentro y no sabes realmente qué lo causa (o la solución)
Lo único que te puedo decir es que, si un día no puedes, ¡no finjas! si estás mal, pues estás mal y punto. Venga, besotes

1 Comments:

  • At 10:29 AM, Blogger jesus said…

    Ay mi nena sagri!! como nos vamos a echar de menos cuando termine nuestro "viajecito" por estas tierras universitarias...

    Primero de todo muchas gracias por tu apoyo, preocupación y subidas de ánimo. Lo cierto es que gracias, en especial, a ti y a Carlos es que estoy mejor... ¡¡Y la clase de elvira por supuesto!! Bueno... voy a escribir en mi blog mi nuevo "feeling"... X cierto, que he perdio mis apuntes de musica... vete a saber tú dnd estan!

    ;) thank u again, darling!

    jesus

     

Post a Comment

<< Home